Política de uso razonable (anti SPAM)

De acuerdo al punto 8 de nuestros Términos y Condiciones de Uso del servicio (ver archivo aquí), Mundo Box no permite el envío de mensajes publicitarios de carácter masivo en su servicio de correo, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de nuestros servidores para todos nuestros clientes.

El uso del servicio de correo electrónico está destinado para un uso normal por parte de particulares y empresas, y no para el envío de correos electrónicos de carácter masivo, publicitarios o de boletines de noticias. Cualquier actividad de correo electrónico masivo puede ser considerado como una actividad inusual en su cuenta y podría ser bloqueada en forma temporal o permanente.

En caso de que haya cualquier actividad inusual de correo electrónico detectada automáticamente en tu cuenta, tomamos ciertas medidas para evitar que tu cuenta está comprometida por mal uso, con fines de control de SPAM y para evitar el abuso de nuestros servidores.

Cuando hay una detección de este tipo, el correo electrónico saliente o entrante a tu cuenta puede ser restringido de forma temporal. Puede tomar desde uno (1) a cinco (5) días hábiles para que tu cuenta pueda volver a enviar o recibir correo electrónico en función de la actividad detectada por nuestros sistemas. De todas maneras, tu podrás acceder a su cuenta y los datos almacenados en ella. 

La actividad de correo electrónico inusual incluye lo siguiente, pero no se limita a los siguientes elementos:

  • El envío de un gran número de correos electrónicos que no logran ser enviados (mensajes de correo electrónico de rebote)
  • El envío de un gran número de mensajes de correo electrónico en un solo día
  • Envío a un gran número de destinatarios por correo electrónico
  • El envío inusual de mensajes de gran tamaño en un solo día
  • Envío de mensajes inusuales de correo electrónico a un número grande de destinatarios en un solo día

Cualquiera de estas acciones pueden llevar a que el envío de mensajes se bloqueen, tanto para el acceso Web como desde clientes de correo electrónico. En ese caso, recibirás una notificación y podrás solicitar un desbloqueo. Sin embargo, si esta situación se vuelve a repetir en forma reiterada, la cuenta de correo comprometida podría ser bloqueada en forma definitiva.  

Si requieres enviar mensajes de correo publicitarios, masivos o newsletter, te recomendamos utilizar soluciones que ofrecen algunas empresas destinadas a ese tipo de requerimientos.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Ajustes de Zoho para IMAP, POP3 y SMTP

Los siguientes son los parámetros generales que se utilizan para configurar su cuenta de correo...

Guía para configurar Zoho (en inglés)

Si ya tienes el servicio de Zoho Mail habilitado en tu dominio, entonces querrás saber cómo poder...

Activar IMAP y POP en tu correo Zoho

Para que el acceso POP o IMAP estén operativos, deberás activarlos manualmente desde cada...

Powered by WHMCompleteSolution