Activar IMAP y POP en tu correo Zoho

Para que el acceso POP o IMAP estén operativos, deberás activarlos manualmente desde cada cuenta o desde el administrador.

Si la activación se realiza desde la propia cuenta de usuario

Si la activación la realizas desde la cuenta de un determinado usuario, debes ir a la rueda dentada ubicada en el extremo superior derecho y hacer click en Settings o Ajustes.


Luego, pincha en “Email forwarding and POP/IMAP”, que te llevará a la página donde debes activar los protocolos que quieras utilizar.


 

Si realizas la activación desde el panel de control

Si cuentas con rango de Administrador en tu servicio de correo, podrás hacer el proceso de activación de IMAP y POP para uno o varios usuarios de tu dominio. Debes ingresar al Control Panel, que aparecerá en el menú superior del Webmail.

Luego, dentro del panel ingresa a User Details (paso 1) y posteriormente selecciona el usuario a configurar (paso 2).

Una vez hecho esto, clickea en la pestaña Mail Accounts (paso 3) y activa los accesos de POP, IMAP y/o Push, de acuerdo a lo que necesites (paso 4), los que quedarán marcados en color verde en caso de que se encuentren activos. Si no realizas estos pasos, es posible que tengas problemas para revisar tu correo en aplicaciones como Outlook o Mail de Mac, y en dispositivos móviles de cualquier sistema operativo (iOS, Android, Windows Phone, entre otros).

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Política de uso razonable (anti SPAM)

De acuerdo al punto 8 de nuestros Términos y Condiciones de Uso del servicio (ver archivo aquí),...

Ajustes de Zoho para IMAP, POP3 y SMTP

Los siguientes son los parámetros generales que se utilizan para configurar su cuenta de correo...

Guía para configurar Zoho (en inglés)

Si ya tienes el servicio de Zoho Mail habilitado en tu dominio, entonces querrás saber cómo poder...

Powered by WHMCompleteSolution